¿Quieres alcanzar todas las metas que te propones?

¿Quieres alcanzar todas las metas que te propones?

La respuesta es más que obvia, POR SUPUESTO QUE SI. Si no, no fueran metas.

 

Seguro te encuentras en un momento de tu vida que realmente te sientes estancado y claramente eso te genera frustración. Al igual que tú, yo viví esa experiencia, de hecho hay momentos en los que todavía me siento así. Pero si algo eh aprendido en todo este tiempo que eh decidido transformar mi vida en algo mejor, ha sido que, solo nosotros y únicamente nosotros somos los que decidimos como sentirnos y esto va en todos los aspectos de nuestra vida.

Los pasos que yo aplique y me han funcionado, son los siguientes:

Si estos 3 pasos  me han funcionado a mí, puede que también te ayude a ti!

 

1ro. CAMBIO DE ACTITUD:

Lo primero y lo más difícil (A mi parecer)

A mí me costó demasiado, ya que yo era una de las personas que ocultaba mis emociones y simplemente hice un caparazón a mi alrededor, donde parecía que nadie podía lastimarme pero al privarme de expresar mis sentimientos, realmente era yo  la que me hacía infeliz, sentía que no encajaba en ningún lado.

Si sufres de esto, te recomiendo que ablandes  tu corazón un poco, sal más con amigos, ríe, haz actividades que disfrutes sin importar lo que digan de ti, intenta dialogar frecuentemente con tu familia, mantén una actitud positiva ante los problemas que se presenten ya que estos no se resolverán con una mala actitud de hecho pueden empeorar.

Esto llevara tiempo, yo todavía me encuentro en ello. Lo importante es NO dejar de INTENTAR.

 

2do. ORGANIZA LAS IDEAS

 

 Tienes mil cosas en la cabeza y no encuentras por dónde empezar?  Eres como la antigua YO, que no tenía tiempo para nada?

Organízate, escribe en una agenda todas tus metas por separado y desglósalas. Comienza por la meta que necesites con urgencia. Después de que tengas los puntos claros créeme que todo se hará más fácil.

Ponle atención a tus ingresos de dinero y sobre todo en que lo gastas. 

En las noches acomoda la ropa que te pondrás al día siguiente, así tendrás tiempo para hacer la cama antes de ir a tu rutina diaria.

Organiza tu espacio, tu hogar, tu oficina. Si estamos en completo desorden así nos sentiremos y así nos verán los demás.

 

3ro. LISTA DE HÁBITOS QUE DESEES

 Esto me ayudo MUCHISIMO, le debo demasiado a esta lista.

 ¿Cómo funciona?

Haz una lista con los hábitos que quieras adoptar, hazlo mensual y a medida que vas haciendo lo que te propones a diario, vas tachando los días. Es como un calendario que te recuerda todos los días lo que debes de hacer. Para mi funciono perfecto, porque era cumplir pequeñas metas que me proponía a diario. Y que satisfacción da, cumplir todo lo que deseas aplicar a tu vida. Ponle notitas de motivación o imágenes de lo que quieras alcanzar para tener un impulso extra.

Recuerda que al ponerle fecha a un sueño se convierte en una meta, una meta dividida en pasos se convierte en un plan y un plan apoyado por acciones se vuelve realidad. Todo está a nuestro alcance.

                                                    #IntentemosOtraVez #AmorPropio.



Comentarios

Entradas populares de este blog

N | E V E R

Sientes que no haz cumplido tus sueños en el tiempo que deseabas?